ENVÍOS 5€. GRATIS A PARTIR DE 50€

TÉRMINOS DE USO

INFORMACIÓN GENERAL

COMPROMISOS:
 
Al hacer un pedido, LIQUIDACIÓN SABANDIJAS se compromete a hacer llegar al cliente los productos que el cliente ha comprado en el plazo aproximado previsto o a informarle de la situación en caso de incidencia y el cliente se compromete a aceptar las condiciones de uso de LIQUIDACIÓN SABANDIJAS a continuación descritas y a recibir y pagar su pedido debidamente.
 
CANCELACIONES:
 
Una vez pagado tu pedido no se admiten devoluciones del dinero pero, si aún no lo hemos preparado o enviado, podemos cancelar el envío y dejarte su importe como crédito para que compres otros artículos. Si has cometido algún fallo en el proceso de compra y ya lo has pagado, comunícanoslo enviando un mail con asunto ''CANCELAR'' a la mayor brevedad posible. Si el pedido ya ha sido tramitado y enviado desde nuestro punto de salida no se podrá cancelar ni modifica el contenido del paquete. En caso de estar a tiempo de alterar el contenido del paquete, haremos lo posible antes de prepararlo.

Si no vas a estar en casa cuando esté previsto que llegue el paquete ponte inmediatamente en contacto con LIQUIDACIÓN SABANDIJAS para que te facilitemos un enlace en el que podrás acordar con la mensajería otras opciones alternativas de entrega (como que lo entreguen en otra dirección, fecha, ir a recogerlo a las oficinas de la sucursal de tu zona, o que lo dejen en algún comercio cercano que trabaje como punto de entrega permitido, si lo hubiere). LIQUIDACIÓN SABANDIJAS no se hace responsable de cualquier problema con la entrega derivado de que el cliente no responda a repetidos intentos de entregarle una mercancía o no realice ninguna de las acciones posibles para recoger su paquete.
 
Si tras varios intentos de entrega y notificaciones por mail facilitando soluciones de entrega alternativas el cliente no se responsabilice de realizar alguna de las acciones posibles para recoger su pedido el paquete nos será devuelto automáticamente por la mensajería. Llegados a este punto (que en 6 meses no ha ocurrido nunca) el cliente tendrá derecho a solicitar de nuevo su paquete pero deberá pagar un nuevo envío.
 
IMPORTANTE:
 
En caso de que en tu pedido falte (o esté erróneo) alguno de los siguientes datos, no podremos enviarte el paquete porque no te llegaría. Comprueba siempre que hayas escrito correctamente:

-Nombre completo (si ponéis una empresa, conviene que adjuntéis un nombre de persona que vaya a estar en la empresa)
-Dirección completa (con portal, piso, puerta, escalera...)
-Teléfono completo

No obstante, trataremos siempre de orientaros en el proceso de pedir material cuando os falte algún dato para que podáis hacer los pedidos correctamente. También podríamos escribiros si sospechamos que puede haber un error en la dirección o que está incompleta pero en última instancia, el cliente será el responsable de los datos que haya proporcionado.
 
FUERA DE LA UNIÓN EUROPEA
 
Si necesitas que hagamos un envío fuera de la Unión Europea contacta primero con LIQUIDACIÓN SABANDIJAS para verlo y comentarte las posibilidades que existen en función de las condiciones y requerimientos de aduanas vigentes en el país en cuestión.

FORMAS DE PAGO ACEPTADAS
 
Puedes efectuar el pago del importe de tu mercancía con cualquiera de las formas de pago que están ubicadas permanentemente en la zona inferior de nuestra web.
No se aceptan envíos contra reembolso.
No se aceptan pagos ni entregas en mano.

GASTOS DE ENVÍO
 
Siempre te serán indicados antes de pagar y siempre podrás consultar la información detallada al respecto en el correspondiente apartado de nuestra web, en INICIO, donde aparecerá actualizado según corresponda. En caso de futuros cambios en el aspecto de la web, la información al respecto estará en un lugar accesible de la web.
 
En caso de que las cifras y/o condiciones expresadas en este texto no coincidan con las expresadas en otras partes de la web prevalecerá siempre la información expresada en otras partes de la web. Esto podría deberse a promociones, ofertas u otro tipo de factor de carácter temporal que no se vean reflejados en este texto.

PLAZOS DE ENTREGA

El proceso de entrega puede durar de 24h a 72h (fines de semana y festivos no incluidos) desde la entrega del paquete a la mensajería hasta que el mensajero lo entrega en la puerta del cliente (como dato orientativo: el 80% de los paquetes tardan 24horas). Si pasados tres días laborables desde el día del envío no has recibido nada contacta con LIQUIDACIÓN SABANDIJAS y nos ocuparemos. LIQUIDACIÓN SABANDIJAS no se hace responsable de los retrasos provocados por factores ajenos a su funcionamiento de trabajo como fiestas locales, nacionales, dificultades en la zona de reparto del cliente, dificultades derivadas de fechas comerciales en las que haya sobrecarga de trabajo en las mensajerías o errores derivados del mal funcionamiento ocasional que pudiere tener cualquier intermediario entre LIQUIDACIÓN SABANDIJAS y el destinatario final de la mercancía.
 
En caso de que las cifras y/o condiciones expresadas en este texto no coincidan con las expresadas en otras partes de la web prevalecerá siempre la información expresada en otras partes de la web. Esto podría deberse a promociones, ofertas u otro tipo de factor de carácter temporal que no se vean reflejados en este texto.

IMPUESTOS Y PRECIOS

Los precios reflejados en la página son los precios definitivos salvo error tipográfico. Los precios reflejados llevan todo impuesto incluido. LIQUIDACIÓN SABANDIJAS se reserva el derecho de modificar o cancelar cualquier precio, promoción, oferta, descuento, stock, producto, etc sin plazo de aviso previo. Todos los precios de la web están expresados en euros salvo que se indique lo contrario.

SOBRE LOS COLORES VISUALIZADOS

Los colores de las pendas y de los diseños que se muestran podrían variar levemente en función de cómo tengas calibrada la pantalla de tu ordenador, tablet o teléfono. Si tienes dudas sobre el color exacto de un producto puedes visualizarlo desde varios dispositivos diferente para hacerte una idea más clara del matiz.
 
Igualmente, los colores de un mismo diseño podrían variar levemente de una prenda a otra en función de la tirada de la que provengan.
Los sustantivos que LIQUIDACIÓN SABANDIJAS utiliza en la web para referirse o describir los colores de los productos y sus diseños así como los adjetivos y adverbios que modifican y/o cuantifican a estos sustantivos son los que LIQUIDACIÓN SABANDIJAS ha entendido que eran más representativos para el público global pero en algunas ocasiones podrían diferir del nombre exacto con el que el cliente describiría el mismo color debido a factores relacionados con las diferentes formas de hablar de las diferentes zonas de habla hispana así como a otros factores de diversa naturaleza cultural, médica, óptica, tecnológica u otra naturaleza aquí no descrita.

INFORMACIÓN SOBRE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
 
Al tratarse de una Liquidación en una web temporal con la única finalidad de agotar un stock preexistente mediante precios de oferta no admitimos devoluciones. Os pedimos que os aseguréis de que estáis pidiendo exactamente el artículo que deseáis en la talla y color que necesitáis. Podéis consultar nuestro apartado de tallas para saber más. Confirmad también que la prenda que estáis comprando es la ofertada para vuestro sexo (en el título del producto) y que no estáis comprando una talla masculina queriendo una femenina y viceversa.
Tan solo en caso de que sea LIQUIDACIÓN SABANDIJAS quien haya cometido un error al enviar la mercancía de tu paquete procederemos a un proceso excepcional de devolución que te detallamos a continuación
PROCESO EXCEPCIONAL DE DEVOLUCIÓN. PASOS A SEGUIR:

1- AVISAR (a tiempo): Comunícanos que vas a hacer la devolución antes de 14 días laborables desde que recibiste el paquete en tu domicilio. No es necesario que nos haya llegado la mercancía antes de esa fecha pero sí al menos que nos avises en ese plazo de tiempo (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).

2- ENVIAR EL PAQUETE: Tras haber hablado con nosotros solo tienes que enviarnos la ropa que quieras devolver en su embalaje original y sin estrenar a la dirección que te indicaremos junto con una nota en la que se explique claramente el motivo de la devolución así como todos los datos de la compra en cuestión.

3-ESPERAR CONFIRMACIÓN (48h): Una vez nos haya llegado tu paquete, comprobaremos que el producto que se envió por error esté en el mismo estado que fue enviado y procederemos a sustituirlo por el que compraste inicialmente. En caso de que en ese momento no haya disponibilidad de stock LIQUIDACIÓN SABANDIJAS ofrecerá el importe del producto como crédito para que el cliente elija en qué producto/s gastarlo.

Los gastos de envío derivados de enviar mercancía desde el cliente hasta LIQUIDACIÓN SABANDIJAS correrán a cargo de los clientes ya que podrán utilizar el sistema de envío o empresa de mensajería que prefieran para hacernos llegar su paquete. LIQUIDACIÓN SABANDIJAS no puede responsabilizarse de pérdidas de mercancía o retrasos derivados del tipo de envío que haya elegido el cliente y para evitar este tipo de problemas problemas recomendamos que utilicéis algún método de envío que tenga seguimiento para evitar posibles malentendidos sobre si ha llegado o no la mercancía.

CONDICIONES NECESARIAS PARA DEVOLVER UN PRODUCTO QUE SE HAYA RECIBIDO POR ERROR:

Lógicamente, los productos que vayan a ser devueltos a nuestra tienda tienen que estar en idénticas condiciones a las que salieron de nuestra tienda. Esto significa que deben conservar sus embalajes originales, etiquetas, packaging, etc. (Ejemplo: no puedes devolver una camiseta manchada si tú la recibiste limpia) 
Por razones de higiene, nunca jamás admitiremos devoluciones de ropa interior o de baño. Consultad bien las tallas y medidas de nuestro material o preguntadnos antes de hacer los pedidos para así evitar disgustos. 
Para que podamos recibir el paquete con la devolución tenéis que haber avisado A LIQUIDACIÓN SABANDIJAS para solicitarnos una dirección de envío de devoluciones y obtenido el OK por nuestra parte. No recogemos paquetes a portes debidos ni enviados sin previo aviso.
 
INFORMACIÓN SOBRE RESERVAS:
 
No se admiten reservas de productos.
 
Si tienes cualquier otra duda no especificada en estas condiciones o no entiendes cualquier cosa, escríbenos para que podamos informarte.
 
® LIQUIDACIÓN SABANDIJAS 2018
www.liquidacionsabandijas.com