ENVÍOS 5€. GRATIS A PARTIR DE 50€

MARCAS DE LOS PRODUCTOS

La mayoría de nuestro material utiliza marcas de ropa habituales de las cuales seguro que tienes por casa alguna unidad.

La mayoría de nuestras camisetas son de las marcas Fruit of the Loom y Gildan. En menor medida, también hay algunas referencias (la mayoría de Gatillazo) marca Roly.

La mayoría de nuestras sudaderas son de las marcas Fruit of the Loom y Sol's. En menor medida, también hay referencias de otras marcas.

La mayoría de nuestros pantalones son Fruit of the Loom.

Nuestros polos son marca Sol's

Puedes conocer el tipo de corte y tallaje que trabaja cada marca en sus respectivas webs o consultando nuestra guía de tallas.

IMPORTANTE:

Toda la información sobre medidas y marcas es genérica y abarca la gran mayoría del catálogo ofertado pero, debido a las dimensiones del stock, podría no cumplirse de forma exacta en algún producto suelto.

Las personas que atienden el mail y las redes sociales de Liquidación Sabandijas no se encuentran físicamente en el almacén y no pueden facilitar otras medidas o información diferente a la expresada en la web (como ancho de cuello de cada prenda, largo de manga de cada camiseta o marca de cada producto).